Chachihormiguitas

viernes, 9 de septiembre de 2011

mandala

Pues si, como dije en la entrada anterior me dediqué a hacer un mandala el otro día (para quién no sepa que es..pinche aquí!!)...me queda repasarlo y colorearlo...quizás este finde lo haga!..sin más, el mandala es este (es el primero que dibujo)

os gusta??...yo creo que para ser el primero no está tan mal no?, mañana voy a una actividad para hacer mandalas con piedras...a ver que pasa!

Sin que tenga nada que ver...ayer fui a mi primera clase de teatro...y fueron dos horas riéndome!y deshinibiendome!..creo que he descubierto un hobbie nuevo!!!...en fin espero que paseis un buen finde...siento la dejadez con el blog...pero no sé cuando no sale...no sale!

Un besote enorme y toda la energía positiva del mundo!

Lau

3 comentarios:

  1. Anda!!mirala ella que apañada (OO) se ve complicado el diseño...muy bien para ser el primero :) cuando lo tengas coloreado no olvides enseñarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    PD:el teatro es bueniiisimo para los vergonzosos jajaj XD así empecé a soltarme yo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA , LA VERDAD ES QUE ME ENCANTANLOS MANDALAS ADEMAS SUELEN SER MUY ALEGRES Y COLORIDOS .
    LAS NAVIDADES PASADAS LE REGALE A MI HIJA UNA RUEDA PARA HACERLOS Y TENEMOS TODA LA CASA DECORADA CON MANDALAS.
    UN BESS

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!