Chachihormiguitas

martes, 6 de septiembre de 2011

Hola!

Después de este tiempo antimanualidades (bah en verdad descansando del tejido...siempre hago cosas...), creo que vengo con pilas cargadas y energías renovadas...ayer me hice un mandala genial!!! (proximamente foto!)...y entre hoy y mañana tengo que hacer un piojo en amigurumi....sisi un piojo..es un encargo...veremos como sale xDD...en fin era solo eso, decir...hola!!!!...y dejaros un par de fotitos de este finde pasado que tuve la suerte de ir a capilla del monte a descansar de coches, obras y humo ^^




Besoteeees!!!!dfpjfdjifof

p.d:queda darle color al rollo de cocina...juro q casi casi está!


Lau :)

4 comentarios:

  1. Lau ya sabes que me encantó saber que hubieras pasado un bello finde, las fotos me encantaron.
    Un besitooooo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. alaa, a descansar. Las fotos son preciosas =D
    te he dejado un premio en mi blog :)

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de fotos!!!! jo, que bonito...menudo finde pasaríais!
    que será lo que está haciendo la señorita con el rollo de cocina? jajaja! nos tienes en ascuas!
    Un besillo jerezanita!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!