Chachihormiguitas

sábado, 24 de julio de 2010

Y después de la fiesta....

Más fiesta jejeje...naaah..bueh no sé!...os cuento que ayer lo pasamos muuuy bien...además tengo buenas noticiaaaas!!!

Vayamos por partes!!!

ME LLEGO EL REGALITO DE LA CADENA DE LA AMISTAAAAAD DE EVAAAA!!!! ...desde aquí darte las gracias bonita...que llegó justo el día de mi cumple!!! jejeje...me regalo unos pendientes y un broche preciosos..a parte de la notita que también me hizo mucha ilusión...os dejo con las fotos de mis regalitos (aunque no le hacen justicia....en vivo son mucho mas bonitosss!!!)



La tortuguita es simplemente genial!!! y los pendientes los estrené ayer!!! jeje...es casualidad o tiene los colores de argentina queriendo???!?! jjeje
Bueno me van a doler los dedos de escribir gracias...pero es que es un gesto precioso que me lo mandes hasta aquí...gracias de corazón!!

Qué más!? qué más!!aaaaii si!!! sople las velas y pedi un deseo ^__________^ y también inmortalicé el momento para compartirlo con vosotras!!! jejeje ...yo me compre una torta (la chiquita que sale en la foto!!) y mi amiga Gaby me hizo unaaaa que me hizo mucha ilusióon!!!(la graaande que estaba super rica...!!) así que soplé 4 velas!!! jeje



Hacía mucho tiempo que taaanta gente junta no me cantaba el feliz cumpleaños...y me hizo mucha ilusión, gracias chiiicos!!!

Y por último y para que veais lo guapos que estabamos ayer una foto de Rami y mía ^____^, mi gordo que tanto se esforzó para que todo estuviera bien..el que me mima, me quiere y me aguanta...gracias pequeño!



Bueno chicas que deciros a vosotras que muchas gracias por taaaaaaaanta felicitación, que a mi estas cosas me hacen mucha ilusión jeje...dentro de poco subo cositas nuevas que tengo por aquí!! un besote!!

Lau/MimibU

20 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta que llevas en la foto!! Se nota que lo pasasteis bien, eh?
    Que bonito lo que te envió Eva (la tortuga es un puntazo, me encanta la carita que tiene!Bs

    ResponderEliminar
  2. Ami también me llego el regalito de Eva por la cadena de la amistad, está precioso!


    Me alegro que la pasaras tan bien, que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Lau !!! Te tenía abandonada !!!! Ya te habia saludado x adelantado x tu cumple, el día que subuiste la foto de los regalitos q te hiciste a vos misma, pero quería saludarte tambien el mismo día...y no sabía cuando era =(
    Bueno de todas formas veo que la pasaste super bien , que hablaste con tu mami y tus amigas asi q es muy lindo todo eso.
    Te mando un super besote y espero que los deseoa q pediste al soplar las velias se te cumplan "toitos"
    MMMUUUUAAA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Oooooo pues muchas felicidades!!!!!!!!!!!, es verdad que la tortuguita es genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos Lau!
    Se ve que la pasaste bien!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!! felicitacionessss por el cumple y por los regalitossssss recibidos que estan super , muy bonito el blog besitoss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, 2 tartas, 2 deseos, buena compañia y regalitos fantásticos, si es que te lo mereces por ser tan majetona y cariñosa. Un besote desde megustaloquehaces y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantas cosas bonitas, me gusta el cambio de look.
    Besitos y que tus deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  9. vivaaaaan esos regalitos y vivaaaa la cumpleañera!! los pasteles! que pinta mas buena tenian!!! en fin!! parece que fue una super celebracion y eso ses lo mas importante!!!
    muchos besos guapisima!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. que bonita la tortuga, y las tartas tienen una pinta estupenda. Salis muy guapos¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaaa!! ¡¡pero que cara de bueno tiene tu chico!!. Me encantaís..., los dos tan juntitos. Estais muy guapos. Bueno y que me alegro que la fiesta fuera tan guay. Los regalitos seguro que perfectos. Un besito muy grande para la chica más guapa de Argentina.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que la pasaron bárbaro!!!! Es bueno estar rodeado de gente que a uno la quiere, especialmente en esos días.
    Me encantó la tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué viva el amor!!!!! Qué bonito día y qué bien lo habrás pasado!! Estarás todavía en una nube!!! Me alegro tanto por ti!!!! Y qué casualidad que recibas los regalitos el día de tu cumple!!! Joooo, y los míos qué?!! Vaya atrasooooooooooo!!!! Disfruta a tope guapísima, sé muy muy muy muy feliz porque te lo mereces y.... NO PASES MUCHO FRÍO!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, esas velas son ideales!!! Me encanta que tengas tanta buena gente a tu alrededor!!!!

    Un abrazo enorme!!! Que tengas un muy feliz lunes preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola muchas feliciaciones por tu cumple de ayer!!! veo que la pasastesu´per bien y me alegro, gracias por hacerte mi seguidora , vi que estamos juntas en los retos de crochet,asique iremos viendo nuestros avances, te mando un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Cielo...FELIZ CUMPLE...pase a visitarte y a ver como llevas lo del TEJUCA...te mando besitos y espero que Dios te colme de salud y cosas lindas...♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. hola hermosa, que bueno que te la pasaste muy bien... y me alegra que estes rodeada de personas que te quieren, porque te lo mereces por se una niña de lo mas linda y agradable . un gran abrazo y a disfrutar los regalitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi guapísima amiga,que bueno lo hayas pasado de lujo junto a toda la gente linda que te aprecia,hermosos los regalitos y sí que están muy guapos los dos en esa foto.Muy feliz semana.Mis cariños

    ResponderEliminar
  18. hola wapa, muchisimas gracias, cumpli 21"!! y aunk atrasadas, felicidades a ti tb =)

    ResponderEliminar
  19. vaya cumple eh!!! con vengalas y todo, que guay lo pasasteís genial muy guapa, soplando las velas muchos besos y que cumplas muuuuchos mas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amix ahora que estoy con animos me paso a saludarte y aqui en este post para desearte que seas muy feliz y que siempre lo seas te mando muchos abrazos y espero algun dia conocerte♥
    p/d:las tortas me matan kiero kiero jijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!