Chachihormiguitas

miércoles, 28 de julio de 2010

Setitas y cactus!

Bueh...como soy una "desesperada" no me he aguantado a tener más para enseñaroslos!!!....os cuento...el finde pasado fui a pedir información para vender mis cositas a una feria que tengo cerca de casa...todavía no es nada seguro, pero como quiero emprender algo de este tipo, por lo menos tengo la motivación...y entre ayer y hoy ya he hecho dos cactus nuevos y 3 setitas/honguitos...que bueh no está nada mal no?
La foto que he sacado es de tooodos los que tenía de antes también (bueh tampoco son tantos pero como sé cuanto cuesta cada detalle a mi me hacen ilu jeje)



A parte el tejijuntas de Vero era de setitas..pero bueno ya haré una entrada especial cuando tenga el cojín hecho ! !

También me he dado cuenta de que somos 99!!! (bueh 100 conmigo pero yo no cuento!!) jopetas que de gente...GRACIAS!!!!muchas gracias chicas me haceis feeeeliiz!!!

Un super besoooote!!! ^^

Lau/MimibU

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese numero de seguidores !

    Aii pero que graciosos son esos cactus y setitas :P

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!!
    Felicidades por las 99!!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Son muy hermosos!
    Los vas a vender todos seguro!!!
    Suerte y besos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  4. nenaaaaa vivaaaaaaa

    ays. que bonicos que son los cactus!! y estos si que se han de regar poquito!! vivaaaa
    muchos muchos besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. oye son geniales los cactus y las setas, muy originales , seguro que gustan un monton, ya lo verás. Ya nos iras contando tu andadura emprendedora¡¡ Ahh y felicidades por los 99 que pronto seremos muchos masssssss ¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos te quedaron.. yo intente hacer una setita anoche y no me quedo muy bien, hoy intento de nuevo y espero y se acerque en lo bonita a las tuyas... un gran abrazo y suerte con lo de vender en la feria.....

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITOS, CON LO Q ME GUSTAN A MI LOS CACTUS... UNA MONERIA DE VERDAD, SUPER GRACIOSOS!!! A VER SI TIENES SUERTE Y ENTRAS EN LA FERIA, XQ TIENE Q MOLAR, ADEMAS TE LO MERCES, XQ TIENES COSAS MUY CHULAS!!!! BESOS SILVIA

    ResponderEliminar
  8. concedido¡¡ jajaj vengo a entregarte un oso, una madalena de colorines y un pelucon, este a ti te vendrá bien que por ahi hace frio¡¡¡ ahh y te he entendido perfectamente, me apunto los ingredientes, al final voy a tener la comida de toda la semana que viene jajajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. pero que de cositas!!!! que preciosidad!!!! Espero que tengas muchisima suerte y puedas participar en el feria, que te lo mereces guapa!!!!! Y enhorabuena por los seguidores!!!!! un numero precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esas 99 seguidoras!!!
    Muy bonitos los amigurumis, el cuarto cactus (contando por la izquierda) me tiene enamoradísima jaja Las setitas son tan simpáticas :)

    Besos uapii!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!! Felicidades por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Jo!! Lau, vengo del blog de Carmen de La Moiss, ¡Que risa como me lo he pasado!. Es genial esta mujer, y he visto que tú te lo has pasado en grande también, Ay!! lo que nos hemos reido, que ideas más buenas.

    Bueno cambiando de tema, que los cactus son divinos y superoriginales. Hay uno verde de rayas con su flor y todo que me chifla.
    Me parece muy bien que te animes a vender tus cositas, seguro que tienes mucho éxito porque eres muy creativa y eso es lo importante.

    Y lo de los seguidores, pues una pasada.... Felicidades por conquistarnos a cada uno de nosotros con tu derroche de personalidad.
    Que nada más.. que lo pasamos en grande.. y que me quedan solo tres días para las vacaciones je,je. No curraré pero seguiré visitandos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de dar cuenta que soy la más "comentillera". Me gustaron mucho los cactus y los honguitos. Seguro que te va bien.
    Yo a veces vendo porque me persiguen!!!! Y hoy me fui a comprar lanitas, con los pesos extra que me hice para el día del amigo :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son super guapas....ahora solo falta el puestito y a venderlo todo....^_^

    ResponderEliminar
  15. ay qué chulos!!! enhorabuena por los 99 seguidores guapaa!!

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidaddesssss
    y me encantan tus nuevos trabajossss
    os admiro muchisimo el trabajo que daaaa

    ResponderEliminar
  17. Bueeeeeeeeeenoooooooooooooo, pues hay que ir subiendo esos seguidores pero ya!! has visto que pedasho de cactus y setitas que has hecho??
    joer guapa si es que te han quedado preciosas!!! Y súper divertidas!! Yo en eso soy un desastre!!!!!!!!
    A ver, me tienes desinformá!!! Una feria?!!! Pero buena chiquilla eso es genial!! Una idea estupenda!!! Supongo que las tasas que tenéis allí son adsequibles, no?? Jooo, en Sanse es imposible!! Poner un puestecico (mesa+silla) cuesta alrededor de los 900€ (si es pequeño)... así que imagínate.......
    Bueno guapa, que estoy deseando que me digas, que me cuentes, que me pongas al día!! Y, por cierto, con esas setitas y esos cactus triunfas seguro!! Además de adornar la casa de forma original son súper prácticos!!
    Que tengas un muy feliz jueves preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Lauri!! cuando puedas pasate por mi blog que hay una cosilla para tí. Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola Lau... gracias por tus comentarios amiga... te tomo la palabra y te dejo mi correo para el pap de las setitas.... lupisalvarez@hotmail.com... un abrazo y gracias...

    ResponderEliminar
  20. Hola Lau!
    Que preciosuras...todos muy lindos.
    En cuanto a la feria ,amiga suerte que todo te salga bien.Buenos deseos y adelante.
    CARIÑOS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lau! muchas gracias por hacerte seguidora mia y entrar en mi blog, yo ya me he hecho seguidora tuya, por graciosa y por todas las cosas tan bonitas que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Igual lo podés subir el paso a paso, los tuyos tienen caritas :)
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  23. Bueeeenos días preciosa!!!!!!!!!!!! Cómo se presenta este viernes???? Y el finde??? Seguro que cargado de buen rollito con tanto cactus y setitas!! Oyeeee, espero que el papeleo con el tema de la feria esté siendo fructífero!! Qué ganas tengo de que nos des una buena noticia!!!
    Yo te mando toda mi energy positiva para tí!!!! Porque eres la caña!!!
    Bueno amore, espero que todo te sonría porque lo mereces. Ya me pondrás al díaaaaaa
    UN BESAZO ENORME, OK??

    ResponderEliminar
  24. Lauri..gracias por pasar y traerte el angelito..que siempre esté encendida esa vela!
    Me llevo tus honguitos y los cactus están bárbaros! Ojalá se concrete lo de la feria, éxitos en tus ventas!!
    Besitos
    Vero

    ResponderEliminar
  25. ayyyy! yo kiero un cactussss!!! me encantannnn! =) PRECIOSO TODOOOO!

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!