Chachihormiguitas

domingo, 23 de octubre de 2011

piedritas de colores

Sigo con mi nueva afición...adoptar piedritas, maquillarlas y regalarlas a seres maravillosos ^^,  aquí os enseño dos que pinté...y casi se fueron y yo con el pincel en la mano! o.O!!...pero me encanta compartir mis colores con la gente!...y me encanta regalar cosas que hago yo!

Os las enseño!

Esta la pinté en esos tonos que tanto me gustan...(mis colores preferidos son el lila y el verde!)....y se la regalé a dos personas maravillosas que he conocido hace poco...justo en el mejor momento...a parte son de mi tierra..así que imaginaros la energía positiva que me transmiten y demás ^^

Esta la pinté el mismo día que la anterior en otros tonos...pero igual de linda no?...a parte con ojitos...me encantan los ojos, de personas, de animales, me encanta mirarlos, observarlos, perderme en ellos...y por supuesto, dibujarlos!!!Se la regalé a un buen amigo mio y sé que le gustó :), espero que le transmita tan buen rollo como a mi :)

Ahora estoy pintando una graaande grande que me llamaba hoy y no me ha dejado en paz hasta que me la he traido a casa!...esa servirá para aguantar la puerta del balcón!...pero todavía está en proceso...

En fin, sé que es una hora rarisima para actualizar...(la una dela mañana, un sábado...xD), pero entre que mañana hay que votar y tal y ayer ya salimos...estamos acá tranqui (:

Espero que os gusten...un besote enorme!!!

Y prontito traigo cosas nuevas...

Lau/Mimibu

37 comentarios:

  1. La verdad que me encantan! son originales y alegres por tanto colorido ! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas ..Yo guardo una que me la decoró una alumna de cuatro años y me enternece. Las piedras tienen magia y transmiten un magnetismo muy especial..soy una enamorada de las piedras. Te felicito .
    Un saludo cariñoso d Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Qué piedras más monas! Verde con lila se ve muy bien! Nunca había pensado en poner esos colores juntos :p

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron¿Las pintás con acrílico y luego las barnizás¿no?
    Besosss
    http://norma2-siempre es primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiins jajaja a mi tb se me han antojado ea!!! =)

    ResponderEliminar
  6. preciosas!una idea genial y con buena onda para regalar...cariños;)

    ResponderEliminar
  7. hola hola hola, me encantan tus piedritas, están muy alegres y coloridas, además material no te va a faltar nunca, yo le tejo unos trajecitos al crochet y ahora tengo muchas que quiero pintar, ya te las mostraré, te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por tu piedritas buena onda, cariños Aly

    ResponderEliminar
  8. apareci para decirte estoy aqui y me encanta tus piedritas son hermosisimas

    ResponderEliminar
  9. ¿Piedrecitas de colores? esos son piedrecitas recargadas de talento y creatividad, te han quedado hermosisisiisma, wow si que tienes talento, ya quisiera yo poder hacerlo asi de bonito, jaja, tienes que enseñarme, me imagino la buena vibra al recibir esas piedras, si se ven que estan pintadas con amor y cariño, sigue asi por otro lado te sigo desde ya para estar pendiente de tu blog soy nueva otra ves, un beso

    Yaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! son súper coloridas por lo que son re divertidas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. QUEDAN MUY LINDAS Y VISTOSAS LAU, ME ENCANTAN. BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por tus comentarios, estamos bien y me están cuidando bastante.
    Lo cual no quiere decir que no este mortalmente cansada :P

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGUITA, FELICITACIONES POR TUS OTRAS MANUALIDADES...A VECES HAY QUE DIVERSIFICARSE, YO YA PASE POR ESA ETAPA Y ESTOY PARADA EN EL TEJIDO Y CREO QUE POR MUCHO TIEMPO LO ESTARE, TE FELICITO POR EL SOSTEN DEL TRAJE DE BAÑO TE QUEDO MUY BIEN...Y TE CUENTO QUE YO NO LO FORRE, COMO LO TEJI EN PURO PUNTO BAJO NO SE NOTA NADITA, ASI QUE ATREVETE A USARLOS ASI Y SI NO PUES ENTONCES COMPRA TELA DE ALGODON Y LO FORRAS EN BLANCO O DEL COLOR DEL TRAJE DE BAÑO, COMO GUSTES....Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL RETO AMISTOSO, YA PUBLIQUE EL PAP...VERAS QUE TE SALE SUPER CHEVERE...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  14. Lau!!!! con lo artista que tu eres te recomiendo que hagas la cajita del pintureo! o lo que quieras! seguro que te queda genial! si la he hecho yo, que soy una manazas...jajaja!
    Como te va! cuentame!!!
    Un besazo enorme, de los gordos gordos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas piedras es una pena yo no tengo tiempo parahacer estas cositas pero me encantan reajan mucho y además ver luego el resultado sube la moral:)

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosisima, a mi si que me ha encantado! De artistas!!

    ResponderEliminar
  17. Lau!! so guapa!! que alegría saber de ti!!para cuando nuevas manualidades! bueno, no te quiero agobiar, que ya sabes que aqui lo primero es la vida personal, y si hay teimpo libre, pues blog, jaja! Como va todo!! cuentame!! dentro de nada allí en verano, no? o ya? jaja1 ay, que envidia me das!!
    Un besazo enorme!!!! que sepas que cada vez que voy por Jerez me acuerdo mucho de ti!!

    ResponderEliminar
  18. que lindas!!!!
    muy lindoo dibujos y muy buena idea para decorar!!! besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encanta este hobbie tuyo, me gusta cuando las personas hacen cosas por sus propios medios y luego las regalan, creo que tienen un valor mucho más especial!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no escribís¿Te ocurre algo?
    Tengo nuevo blog
    Besosss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga:
    Hace rato que no sé nada de vos ¿todo bien? ¿seguís en el otoño o te fuiste a la primavera?
    Espero que estés bien.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me alegra mucho saber que estás bien. Mientras la desaparición sea por tener muchas cosas que hacer, no hay problema.
    Te mando un beso tejido.
    Flavia

    ResponderEliminar
  23. Alaaaa!! que guay!! esta precioso tu blog!! ;-)

    ResponderEliminar
  24. Que lindoooo!!! me encantó tu blog!
    te SIGO, espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!