Chachihormiguitas

viernes, 22 de julio de 2011

La inspiración sigue sin llegar a mi, o seré yo que la esquivo, pero la cuestión es que por una razón u otra sigo sin tejer...estoy pendiente de trámites, he estado en Santa Rosa, etc. etc., pero bueno, por lo menos voy dando señales de vida, para que sepais que estoy bien!....Mañana es mi cumple número 23, y es el segundo que voy a pasar en Argentina, y nada, ahí ando organizando para cenar y salir con mis amigos, así que estoy bastante contenta y seguro que a uds, mis amigos/as virtuales os voy a tener muy presentes...me encantaría que pudieramos encontrarnos todos jeje

En fin, ya en estos días os cuento como me va mañana!

Besote


Lau

16 comentarios:

  1. eh! aquí ya es sábado 23, así que....¡¡¡¡felicidades!!!!! ^________^
    ...con un poco de "trampa", pero con mucho cariño corazón!
    deseo que pases un bonito y feliz cumpleaños Lau !
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA AMIGUIS!!!
    QUE LA PASES SUPER, DISFRUTA TU DÍA...

    Feliz fin de semana...
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  3. Ferliz cumple!!!
    que te hagan una torta de cumpleaños con dulce de leche, merengue y duraznos!! Es lo típico.
    Vos pedí
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Amiga:
    Feliz cumple!!!!!!!!! Espero que la estés pasando genial. Y que te estemos tratando bien en Argentina.
    Un tirón de orejas tejido.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: Comparti un pedazo de torta virtual, que ese no engorda :)

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!! he llegado un día tarde!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES, LAU!!!! imagino que pasar un cumple lejos de casa debe resultar un poco raro, pero si es con tu amor seguro que debe ser maravilloso! Espero que lo pasaras genial!!
    Y no te preocupes por eso de la inspiración, eso es como el amor, te llega cuando menos te lo imaginas, y cuando llega, es la BOMBA!! jaja
    Respondiendo a tu pregunta, yo vivo en el Puerto, aunque realmente nací en Madrid, con el trabajo de mi padre hemos estado viviendo un muchos sitios hasta que ya plantamos el huevo aqui, y mejor, porque me gusta tanto esto que ya no quisiera moverme. De hecho, en el colegio hice todo lo posible por que se me pegara el acento cuanto antes, jaja! y lo conseguí! me siento andaluza, me identifico mucho con el carácter de aqui. Mi fotógafo es de Jerez, como tu, y la verdad es que me encantaría vivir allí, pero bueno, estamos cerquita. Lo mismo hasta nos habremos cruzado por Jerez antes de que te fueras! que curioso que nos conozcamos por aqui, habiendo estado tan cerquita, verdad?
    Un besazo enorme jerez-argentinita!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple!!! espero que lo hayas muy bien, que en Argentina te hagamos sentir como "en casa" y que disfrutes cada dia, que la inspiracion llegará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felizzzz felizzz en tu diaaaa, amiguitaaa que dios te bendigaaaaa que reineeee la paz en tu diaaaaa y queeee cuuuumplaaaassss muuuchooossss massssss bieeeennnnnn!!!!
    (Todo esto lo estoy cantando eh)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!
    Yo cumplí un día después :)
    Seguro que después de mucho disfrutar este tiempo, la estancia en Argentina y todos los encuentros amistosos, te vendrán muchas ideas. Sólo hace falta descansar un poco la mente :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA LAU!!!!! SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ !!!!! QUE ALEGRIA DE TU COMENTARIO!!!! Y QUE , CONOCISTE A ALGUIEN EN EL VIDEO, NO????? JEJEJEJEJ QUE BUENO!!!! MUCHAS GRACIAS, POR VISITARME,Y DEJAR TU COMENTARIO TAN ALEGRE. YO TAMBIEN ME HAGO SEGUIDORA TUYA, DE TUS 2 BLOGS, Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIRTE. POR CIERTO, QUE HACES TU EN LA ARGENTINA, CHIQUILLA???? (POR CIERTO, ES EL PAIS QUE MAS ME GUSTARIA CONOCER, ME ENCANTA). SI ALGUNA VEZ TIENES MUCHA MORRIÑA DE TU CADIZ, (PORQUE EL GADITANO NACE DONDE LE DA A EL LA GANA, TU LO SABIAS?), ME LO DICES, QUE PODEMOS HACER UN INTER, Y YA ME ENCARGARIA YO, DE QUE FUERAN COSITAS DE AQUI. ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE, AUNQUE SEA VIRTUALMENTE. FELICIDADES POR TU CUMPLE, Y QUE TE SALGAN BIEN TODOS TUS PROYECTOS. SI QUIERES HABLAR CONMIGO DE FORMR MAS PRIVADA, MI DIRECCION DE CORREO ES elolordecadiz@hotmail.com PARA LO QUE NECESITES. BESOS DESDE CADIZ. ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  11. gracias amiga por entrar en mi blog
    pues si ... tengo 2 hermosos hijos una de 16 y el varoncito de 10
    un abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Nice blog! :))

    If you have time, please visit my blog: http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhhh Feliz cumple!! No te preocupes por la inspiración algunas veces pasa que estamos saturados con mil cosas en la cabeza y nos bloquemaos, pero luego siempre vuelve.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y felicitarme el embarazo!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!