Chachihormiguitas

miércoles, 6 de abril de 2011

Yo confieso...III

^^...yo confieso que hoy casi me olvido de que había que confesar...

mmm a ver que os puedo contar hoy...mira voy a hacer una lista como la que hizo Meli hace unos días...

-Echo de menos a mi mamá, a mi hno, a mis amigas y a mi perra...y hace por lo menos 1 año y 3 meses que no los veo...a algunos más...

-Ahora valoro muchisisisisimo el trabajo de ama de casa...y es un embole, pero le estoy agarrando el gustillo a cocinar (y a limpiar a veces xdd).

-Prefiero 1000000000000 veces antes comprarme cosas para hacer manualidades que comprarme ropa, maquillaje o cualquier chuchería habitual...

-AMO mirar blogs...me pasaría el día entero...

-Me encanta probar cosas nuevas...pero si no me salen medianamente rápido...me frustro :S (esoty intentando controlar eso...ahora lo dejo un ratito y luego lo retomo...con calma xdd)

-Nunca pensé que diría esto (menos aún cuando me quedaba en vela terminando trabajos, el estres se me acumulaba y no me daban las horas para estudiar...)...pero echo de menos la uni...me gustaría estudiar trabajo social...

-Me gusta el hardcore, el punk, el rock, incluso el power metal (por poner algunos ejemplos)...pero no me pongas mas de dos temas seguidos de regeton o cumbia...creo que son los peores inventos musicales del mundo mundial...

-Me encantan los anillos grandes y de plata.

-Todavía estoy buscando mi lugarcito en el mundo...

-Me encanta el verde y el lila....odio el dorado y el rosa bebe...

Y bueh..ya está!...la próxima más!...ando en dos cosas distintas...un chal y un chaleco que me trae por el camino de la amargura...perobueh en cuanto pueda saco fotitos para que por lo menos veais los adelantos...

Creo que voy a comprarme las agujas para empezar a practicar a tejer...mmm a ver que sale de todo esto!!



En fin besote!!

Lau

6 comentarios:

  1. Yo tambien confieso que prefiero comprar material para artesanias que algo...

    Mmmm...

    Sabras que a mis 45 aun extraño la escuela?

    Ojala y pronto puedas ver a tus seres queridos!!

    Besitos Linda!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,como estamos confesando,yo tambien prefiero comprar cosas de manualidades y cosas de adornos de mi casa que ropa,...jajajajaaja mis hijos me reganan pero no lo puedo controlar,y deseando que pronto veas a tu familia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. todas estamos igual ..preferimos gastarnos los dineros en cositas de manualidades que en cualquier otra pabada ;) wiiiiiiiiiiiii

    Yo tambien echo de menos la rutina de las clases y estudiar ...PERO NO LOS EXAMENESSSS ¬¬ cuanto estrés.besossss LAU

    ResponderEliminar
  4. jajaja leyendote parece que me miro...todavía deshubicada por la vida pero eso si queriendome mucho.
    Biquiños y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. yo también echo mucho de menos a los míos :S
    me frustro muy fácilmente cuando algo no me sale a la primera, ¡y adoro los anillos gigantes de plata!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. LAU !!!! Hola amiga ! que lindo q es leerte ! Y claro, yo comparto lo q te sucede, cuando le pasan cosas lindas a la gente q quiero me pongo muy feiz =)
    En cuanto a las confeciones: AYYYY !!! Nos parecemos un poco ! jeje Aguante el punk rock, fuera la cumbia !!!!!! jajajajaja
    Besotes amiga q sigas ben, siempre es lindo leer tus comentarios ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!