Chachihormiguitas

miércoles, 13 de abril de 2011

y después de la celebración...confesión!

Otro miércoles..otras confesiones!!!...pero primero...agradecer a tooodas las que os unisteis a mi humilde fiestita de ayer...todas sois únicas y estoy muy feliz de pertenecer a este "mundillo"!!

Bueh seguimos confesando....por culpa de Carmen...ya sabeis muchisisimo más de mi cada miércoles xDD...mmma ver que os cuento hoy...

-Confieso que voy pensando en que confesar durante la semana...y tengo confesiones re locas...pero cuando voy a escribir no me acuerdo....!! y me quedo mirando la pantalla con cara de nada un buen rato...

Igual hoy la confesión va a ser cortita jeje...

-Confieso que le tengo envidia de la mala a las que tienen su tallercito/workshop/lugar para sus manualidades....porque yo tengo todo abajo de la cama en bolsas...y es un quilombo!..y yo quiero estanterias lleeeenas de lanas de colores, y mil agujas de todos los números, y mis gumis bien acomodaditos....y las prendas tambien...etcetc...

Lo digo por un post que vi aqui

Y por las fotos que he visto aquí!! donde cotilleando un poco...vemos estantes como si fuera una tienda de lanas...pero en su cuarto!!!


Bueh todo llegará!!


En fin pasando a otra cosa me anoté hoy...si justo hoy a la mañana...al reto de kika kreativa...la cual no conocía pero bueh ya la conozco!



Yo ya hice el mío!!! que es este...ud si quieren tiene tiempo hasta el 17 de Abril para anotarse y mandar su trabajo ^^



Es para mi Bu (novio ^^)..y ya le hemos encontrado muuchas utilidades a la bolsa conejito...a parte de para poner dulces..para guardar el móvil/celu..para guardar la camara xDDD..en fin..a él le gusto mucho ^^

En fin poco más...tengo el circular terminado..a ver cuando me hago fotos y os lo enseño!!

Un besote!!

Lau

7 comentarios:

  1. hola Lau
    pues con la pena pero no tengo el patrón.
    lo que pasó es que el primero lo compre :( pues a mi hija le gustó mucho;pero me lo vendieron carísimo así que he tejido muuuuchos iguales para que desquite lo que me costó :)

    Tu conejito super tiernis...voy a enlace que indicas,Bsos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    me encanta el conejo! es super tierno ^.^ !!
    comparto tu envidia! (me fui a cotillear los enlaces, para poder opinar sobre el tema...¡¡madre mía!!...sin palabras :[ )...quizás algún día nos toque a nosotras ¿no?
    y me pasa exactamente lo mismo con el tema de las confesiones! ja! es ponerme a armar la entrada ¡y quedarme en blanco!
    un beso Lau! y gracias por tu visita ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario preciosa!!!
    Yo también tengo todo amontonado y tengo un lío!!! Quiero mi tallercito también!!!
    Buena semana!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurita! qué pena llegué tarde a tu fiesta,no importa te felicito igualmente por este 1er año-blog que va para muchos mássssss
    Y los miércoles de confesiones están
    muy interesantes, es de no creer
    pero cómo nos parecemos todas las que
    estamos con las agujas entre los dedos jaja
    El conejito una ternurita no hace falta darle
    una utilidad, asi solito como adorno seguro
    quedará genial. Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada...
    Llegue un poco tarde a la fiesta porque tuve un dia muuuuuy atareado el dia de ayer!! y hoy! jaja

    Felicidades!! Que vengan muchos mas!

    Yo quisiese tener un poco mas de espacio.. pero bueno asi como dices.. algun dia.. algun dia!

    El conejito esta lindisimo! que rapidez la vuestra guapa! 8-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. premio premio premio!!!! para ti de mi! ^^

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima! to también visité los enlaces de cómo viven otras artesanas y...me quedo con el de twinkie chan, porque es un sueño más accesible, el primero ni siquiera me seduce de tan grande y de tan tan tan! tu conejito es genial, y eso de regalárselo a tu novio, un detalle divertido y picarón! me encanta las cosas que eres capaz de hacer con lana y una aguja, yo me he comprado hace poco un libro para hacer flores y cada una, si me sale, me ocupa hacerla más de una hora, y ni siquiera me queda como en el modelo! ese es mi sueño! manejar bien alguna vez el ganchillo! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!