Chachihormiguitas

jueves, 21 de abril de 2011

de collares, casa de ratas, amigurumis y apuntes para tejer a dos agujas...

Si..ya sé, muchas cosas...pero voy a intentar escribir poco..lo prometo xD

Lo primero que os quiero enseñar es este collar que me hice...y que dicho sea de paso no sé cuando utilizaré..porque yo no me suelo poner collares...pero me gustó y lo tuve que hacer...



Para quien le interese...puede encontrar el patrón...AQUÍ

Cambiando de tema...ayer fui a comprar un poquito de tela polar y unos enganches...y le hice una camita/hamaca cubo/casita a mis ratas...era un proyecto que quería hacer desde el año pasado...pero lo fui dejando...la idea la saqué de un foro en elque estoy...y que trata de las ratas como animal de compañía ^^...y la casita en cuestión me quedó así..



Me hizo muchisisima ilusión porque encuanto meti la casita en la jaula..ya estaban los dos gordos ahi adentro ^^...hoy tengo el dedo que no se si es mio o de otro (porque me harté de coser ayer...)..pero mereció la pena!!

mmmqué mas! qué mas!...amm si estoy haciendo un gumi....de momento tengo la cabeza y parte del cuerpo ^^



Pero creo que si hoy me aplico un poquito...seguramente lo termine ^^...es para una amiga, así que lo estoy haciendo con mucha ilusión..me encanta regalar cositas!

Y por último...llevo un rato liá..escribiendo cosas de cómo tejer a dos agujas..a ver si me aclaro algo xDD...me he hecho mis apuntes y todo xDD...



He empezado la rosa del tejijuntas un par de veces pero me salía feo..así que tendré que practicar un poquitin más..pero hacerla la hago vaaamos!

Y ya está!!

Espero que tengais un buen día!!

Besote

Lau

9 comentarios:

  1. El collar hermoso, súper elaborado.
    La casita de las ratitas me causó mucha gracias, sobre todo por el dedito que luego quedó resentido, pero seguro que al ver a tus gordos allí calentitos todo pasa.
    El gatito pensé que era para asustar a las ratitas jiji...
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Precioso el collar amiga y la casita de ratas me encantó. El gatito va a quedar espectacular y vamos con las dos agujas!!!
    Felicitaciones!!!
    Felices pascuas!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino tus deditos de tanto coser, y vas adelantada yo todavia no tejo la rosa, pero me aplico esto días, que tengas un lindo día. besitos.

    ResponderEliminar
  4. si necesitas ayuda con las dos agujas me dices ok
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo collar, se te ve muy bien. Y seguro que a tu amiga le encantara el gatito.
    Ciao y feliz puente ^_^.

    ResponderEliminar
  6. Lau , yo tengo un blog en el cual voy dejando todos los videos en ingles ya que yo tejo a la continental , es "tricot et plus" esta en mis enlaces, a ver , esto de tejer al ingles es muy pero muy facil, debes saber 3 puntos esenciales
    YO = yarn over /lazada
    Purl= tejer al reves
    knit =tejer al derecho ...
    asique nada , tu dime que quieres tejer, como comenzar , mira en la pagina knit help , y veras alli esta todo en ingles y es muy bueno ...
    besitos y ya me dices LAu

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    me encantó ese collar...(al principio pensé que era un aplique de la camiseta, como un customizado que le habías hecho :P ) , está genial!
    y la casita preciosa!

    http://www.guiaparatejerbien.com/
    http://www.tejiendoperu.com/
    te dejo estos dos enlaces, que vienen muy bien para aprender, ya que tienen ilustraciones, y vídeos de los puntos, simbologías, y demás (como apoyo viene muy bien)...aunque si puedes aprender directamente en inglés (como te ofrece mademoisellealex), te vas a ahorrar muchas frustraciones (sobre todo si te gusta andar por ravelry! ^-^ )
    un besito corazón! y si necesitas algo, ya sabes!

    ResponderEliminar
  8. Lau , guapa , quieres que te ayude ?? enviame el patron, y te ayudo si quieres n, no pasa nada y te enredas menos ,
    y eso raverly , ufff, tanto y tanto que ver y hacer pero hay en todos los idomas heee, no te preocupes alli hay un ambiente genial , que entre todas nos ayudamos
    bueno me avisas
    mademoisellealex@gmail.com
    muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso te quedo el collar!! Son re'famosos por la web, ya veras que cuando menos lo pienses lo traes puesto y luciendolo!

    Casas para ratas?! Dios!! me dan un miedo, pero que linda quedo!! 8-)

    Besitos linda!

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!