Chachihormiguitas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Llego el cartero ^^

Hola!!buenos días/buenas tardes!!ais estoy tan contenta!!...mi mama me ha mandado un paquete, sonun par de cositas que me había comprado...




Lo primero son unas horquillas/ invisibles para el pelo que me compró en barcelona, es una tiendita taller que se llama colorincolorado work & shop y que esta al lado de casa de mi yaya ^^...tiene página web y maiespeis y no yo no las conozco de na, ni me han pagado para que les haga propaganda jeje...pero esta bueno promover esta clase de negocios a mi parecer..

La pulserita, es chachi!...y casualmente viene desde unos argentinos en españa...a una española en argentina.....me la he puesto y no me la he quitado (bueh vale ... no me la puedo sacar jajaja).

Los anillos...en realidad son mios...solo que le pedi a mi madre que me los mandara, queria tener algo mio, es como que me acerca mas a mi casa...que por cierto echo mucho de menos...

Y la pajarita/moño...saqué el patrón de aquí que es el blog de una chica que hace cosas monisimamente monas...y que yo descubrí trasteando en raverly (o como se escriba porque siempre me corrige el google cuando lo escribo mal ^^)

Y poco más, os dejo una fotito de mi brau haciendose el cute...digais lo que digais...mi rata es <3!!




un besito grande!!

Lau

14 comentarios:

  1. Yo no consigo que mis babies se pongan patas arriba, se cabrean muchiisimo.
    Que ratita mas bonica.
    Este finde viene una cobayita nueva a casa para que se haga amiga de Ponyo (y con suerte su novia).
    Estoy nerviosa.
    Dale un besazo a Brau y que siga posando asi de bien ante las camaras.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! Los anillos mu bonitos! :)
    Y la ratita madre mía! Qué cosa más monaaaaaaaa xD Me recuerda a los dos días que tuve un hurón el año pasado, pero no me lo pude quedar :( Con lo bonico que era, mordía que se mataba el jodío pero era más simpático jajaj

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza todo lo que te mandó!!!
    Debes extrañar mucho, me imagino!!! Pero vamos, fuerza, todo sea por el amor!!!!!!!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  4. LOL!! tu rati esta para comersela (OO) que lindaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! qué lindo cuando nos viene a ver el cartero!! muy lindos regalitos ^.^
    a mí me encanta tu ratita!
    un beso guapa! (y suerte con el nuevo curro!)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo Lau, pero lo más lindo es Brauny ♥♥♥ jaja! Besotes !

    ResponderEliminar
  7. HOLA LAU, TANTO TIEMPO SIN PASAR A VISISTARE, ES QUE ESTUVE DE VACACIONES BLOGUERILES Y COSAS QUE ME HAN PASADO QUE YA TODAS CONOCEN, ASI QUE ESTOY DE VUELTA VISITANDO AMIGAS Y MIRA TODO LO LINDO QUE HAS RECIBIDO, TE FELICITO AMIGA. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  8. Super cute tu Brau!!!
    Yo también siento no pasar tengo cargos de conciencia, es el tiempo que pasa muy deprisa y mil cosas en la cabeza que no me dejan descansar :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Lau!!
    Que lindos regalitos,los anillos muy bellos tambièn y en cuanto a Brau...desde hace un tiempo ya me cae simpático.Parece muy dulce el chiquitín.
    Gracias por el mensajito es muy lindo saber de vos seguido,a mi también me gustaría conocerte algún día amiga.El tiempo lo día.
    Cariños,cariños,mucho cariño y mimos para que no extrañes tanto.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, que lindos regalos, pase a desearte un Feliz día de la Mujer!! un beso grande

    ResponderEliminar
  11. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno, lo que me gustó esta entrada. GENIAL BRAU!!! está graciosisimo, menudo coquetón que es y tiene una cara de bueno.. ¡¡Me encantó!!. Por un momento me recordó a mi Sashi con esos ojazos.
    Y los regalos de mami, pues que te voy a contar que más que por los regalos, sé de antemano que te emocionaste por la llegada del sobre. Tu mami....tu tierra....tu casa..
    Pues ahora ya sabes ahora a disfrutarlos mucho.
    Un besito grande.
    Muaaaaakkkkkkk.

    ResponderEliminar
  13. Aiiii tu rata es preciosaaaa!!!! Me encanta de veras. A mi me gustan un monton las ratas. Hace poco pinte una en un lienzo para un trabajo.
    Que guachi, siempre es muy divertido recivir regalitos :)
    Un saludo!

    Nora.

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!