Chachihormiguitas

lunes, 21 de febrero de 2011

Caos total


...La reorganizacion poco ha durao jeee...pues eso que mi casa es un caos total....tengo humedad en el techo porque al vecino se le ha estropeado el calefon...tengo la tuberia/caño de la cocina atascada :) (llevo todo el fin de semana limpiando los platos en el baño :D), se me inundo el suelo...^_^' pero lo maaaas divertido es que tengo ALFOMBRA :D:D:D!!!!(alfombra es que tengo moqueta en el suelo....) y bueh mientras el agua nos inunda y la mier** nos come...seguiré retrasmitiendo... xDDD

Deseadme lo mejor...creo que este finde ha sido el peor en bastante tiempo...T_T

Un besote!!

Lau

7 comentarios:

  1. Madre mía qué desastre no? :O
    A ver si esta semana va mejor que el finde mujer, que parece que se te ha juntado todo xDD

    Y por cierto, me parece fatal que allí esté todo tan caro ehhh, eso no puede ser jejeje :P Donde estén las rebajas de aquí verdad? :)

    ResponderEliminar
  2. menudo "kilombo" ^o^
    pero nada que no se pueda solucionar! ¿no?
    en estas situaciones lo mejor es ver el vaso medio lleno (y no medio vacío), ya que si no ¡nos dan ganas de tirarnos por un puente!
    me encanta lo del macramé, y se te da re-bien!
    ¿danza del vientre?! ¡¡qué guay!!, hace varios años que le tengo ganas...a ver si éste me animo...(sólo se tienen que alinear unos cuantos planetas)
    y ¡felicitaciones por lo del tabaco!
    mucho ánimo y fuerzas corazón! para poder sobrellevar la catástrofe hogareña, y para seguir adelante con tus proyectos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Lau !!!! Paciencia amiga !!!! Lamentablemente este finde hubo varias inundaciones, en capital fed hubo mucha gente q perdió mercadería de sus negocios.... Y bueno la verdad q son cosas q pasan pero bueno, lo importante es q no haya pasado nada grave....todo se soluciona amiga Así que a tomar aire y seguir para adelante Besotes mil ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau.....sí que estás en uno de esos momentos en los que decimos "porque a mi"....detrás de ese desastre debe haber una gran enseñanza......ya lo sabremos después.....ánimo amiga, todo pasará y cuando pase el tiempo ya verás que hasta te vas a reir de esto (aunque en estos momentos no tenga nada de gracia).
    Lamento mucho tu situación, lástima que vivo tan lejos, sino hasta una manita te hechaba.

    ÁNIMO

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau!!!
    Si, ya se lo que es cuando se te junta todo, a quien no le ha pasado alguna vez, pero tené paciencia y fe que todo tiene solución.
    Tomate un rico heladito y descansá un rato, vas a ver que te sentís mejor. Seguro que en unos días estará todo solucionado preciosa!!!
    Te deseo la mejor suerte del mundo y arriba el ánimo, seguí con la danza que te hace bien y ya que pudiste dejar el cigarrillo, fuerza!!!
    Besotes de alguien que te aprecia en la distancia!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la búsqueda de trabajo guapa!! Estamos todos igual jajaj Yo llevo desde enero sin trabajo y es jodido buscar la verdad U_U
    Pero bueno, todo llegará jiji

    ResponderEliminar
  7. dios mio lau !!!! algo mas???' mejor no digamos eso no suele ser bueno....buena vibra todo pasa comprate una canoay cuando termines con la tuberia d ela cocina vente ala mia asi vemos is me ayudas a mi tambien malditas cocinas grrrrrrr jajjajajajajaj un abrazo y ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!