Chachihormiguitas

martes, 10 de agosto de 2010

Estoy viva!!!!

Ais...tampoco es que hayan sido meses (más bien 5 o 6 días contaos...que hace que no actualizo digo...), pero es que se me hace eterno y me gusta ver el blog con vidilla...así que por aquí ando..posteando...y aqui vengo a mostrar algo nuevo...porque todavía no se me han acabado las ideas ehh!!! sólo que estoy "teje que teje"...a ver si me sale lo de la feria...y puedo ir a vender cositas...lo que pasa que también tengo vida social y solo dos manos...jejeje (entonces a veces se me complica...pero bueh)

Bueno...os acordais que os dije que tenía poco más o menos una familia de mosntruos?¿?¿...pues hoy os traigo otros dos...tu sabes...nada de colorido como me gusta a mi (nótese mi tono irónico y evite mirar la imagen más de 10 segundos seguidos jejeje)...espero que os gusten por lo menos tanto como a mi...si es que me encanta inventarme mundos estrafalarios lleniiiito de bichitos raros!

TACHAAAAAAAN!!!

En fin por otro lado...MAMEEEEEEEN (mi paisana jerezana!)me ha concedido un premio...sisisisi jeje con lo que me gustan a miii



Y tiene unas normas...

Hay que seguir con las normas de participación:


1. Se indicarán otros 12 blogs ...
- Daiana, porque es genial, porque es una artista y porque mea culpa que no la felicite en condiciones y la tengo que mimar si o si!
- Lamoiss, porque es genial, porque me encanta todo lo que saca de la basura y su transformación (si no entiendan vayan a verla jeje) y porque tiene muuuusho arte!
- A Mar porque es super dulce, super buena y porque hace tiempo que no la mimo!
- A Flavia porque me encanta la imaginación que tiene, porque siempre tiene algo bonito para decirme y porque siempre comparte algún patrón y eso me encanta!
- A Adri...que mañana la veoooo!!! que es mi paisana de cordoba (de argentina jeje) y estoy super ilusiooonada con nuestro encuentro jejeje y porque es un encanto!
- A lupys porque es super agradecida siiiempre!..porque me gustan sus cositas y me gusta su blog ea! jeje
- A Anama...porque ella siempre se toma la molestia de explicar todo super bien y poner fotitos...gracias!
- A Eve, hace cosas super bonitas y ella está desde siempre en mi mundo blogeril!! gracias bonita!
- A Gaby, porque es una bellisima persona y porque le teeengo muchisisisimo cariño!! algun día te voy a hacer una visita jeje
- A macuto y a su dueña!..porque miri es una artista y la historia de Macuto es super bonita....además macuto está de cumple y sorteo jeje
- A Eva por envidia de la mala que está de vacas...nahhh es broma porque ella es genial y sus cositas también!!! y creo que le gustará ver que me he acordado de ella!
- A María/Wixa porque ama a los roedores igual que yo, porque ella es única (y sabe muuuuchops idiomas) y porque si!

2. Vinculación de los cuales usted ha indicado ...done!

3. Crear un post sobre el premio con el sello ...done!(en proceso..)

4. Notifique a todos los blogs que dijo ...ahí voyyy!

Y ya está...que como siempre me lio...un besote!!!!

Lau/MimibU

12 comentarios:

  1. Ah!!! jaja Viste que a uno le gusta publicar una entrada todos los días, para estar ahí, para que sepan que estamos ahí, todas juntitas, es cierto!!!
    Bueno, tus monstruitos me encantan!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los amigurumis!!!! En cuanto tenga un rato me llevo el blog (primero tengo que ver a quién se lo paso).
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Lau,antes de irme a dormir paso a felicitarte por este premio tan importante y agradecerte por recordarme y otorgármelo junto a otras amigas,seguro lo publicaré en mi próxima entrada.Y me encantan tus coloridos,originales y simpáticos monstruitos,son únicos.Iupiiiiiii!!!!! hoy ya nos veremos mi guapísima amiguita,hasta la tarde.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lau!
    Que tal estás? :)

    Me encanta tus bichitos nuevos en especial el de la derecha jaja, es muy gracioso.

    Enhorabuena por tu premio, besitos!

    ResponderEliminar
  5. jejeje.. muy alegres!!!! muy chulos!!
    enhorabuena por tu premio ¡!!
    bss ^^

    ResponderEliminar
  6. vivaaa macutooooo y viva el premio!!muchas gracias por acordarte de macuto!! es su primer premio :) muchas gracias!!!

    y que fabulosos los monstruos! tu si que sabes!! vivaaaaaa
    muchos besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau!
    qué preciosidad de mounstruos, eres una maestra!
    menuda colección tienes!
    y además: genial tu pap de la seta! muy bueno!
    un besote grandote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!! Pero que lindos estos monstruitos! Y para nada coloridos...jajajajaja!
    Gracias por el regalito ! En cuanto enga un poco de tiempo lo subo, ando media perdida xq estoy haciendo varias cositas y no me queda mucho tiempo para el blog =( Pero bue...
    Te agradezco por tenerme presente
    Te mando un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  9. ayy que bonitos los monstruos, antes de la feria tienes que sacar una foto de todos juntos. Por cierto he echado en falta tus uñas jajajjaa
    Muchas gracias por el sello y por tu comentario guapa, me he puesto roja y todo, asi a cualquiera se le sube la moral. un abrazote grande ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gusta tu blog, tus muñecos y la manera en que te relacionas con los que te leen, es muy afectuosa y cálidad... si te aburres de tejer y quieres leer sobre Biodanza y la vida y el amor y lo humano y divino mira mi blog http://vivalabiodanza.wordpress.com/

    salu2, Yas

    ResponderEliminar
  11. Gracias bonita... super lindo el premio me lo llevo a mi casita y en cuanto pueda lo publico... esos monstritos estan super lindos... me gustan mucho asi de coloridos... un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!! Los monstruitos son geniales, me encantan, besos guapísimaaa ;***

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!