Chachihormiguitas

lunes, 31 de mayo de 2010

Cositas nuevas!

Tengo un montón de cosas por contar (prometo resumir..a ver si puedo jeje), lo primero que termine el tejijuntas de este mes! (era un gatito y un ratón!, fijaros en el gato que me quedo medio decente el ratón no me gusta nada pero bueh!), el gato se llama Salomon y el ratón se llama Sardina
Salomon es de Alcorcón, mientras Sardina es Alicantina...
Ellos juegan, cantan y bailan sobretodo en la cocina!
En verano, como a todos, les gusta ir a la piscina
Pero como ahora hace frío se bañan en una tina!

Y después de este momento super poeta jajaja, me ha salido la vena maestra de Primaria me parece! Bueno quiero agradecer a Flavia porque el patrón es suyo y lo ha compartido con nosotras y a Vero por organizar todo esto! En fin lo termine hace días pero no lo había subido!

Lo segundo, que este finde como ha estado más bien tranquilo,( mi chico estaba engripao!), me ha dado por hacer un bizcocho, la receta la vi por internet es esta, por si a alguien le interesa!
Y este es el bizcocho, receta muy facilita y estaba muy rico...la foto no tiene tanto glamour, pero bueh estaba rico!

A ver que más...!Am si! bueno Mercedes desde su blog TEJIENDO EN EL SUR(si te interesa pincha!!), nos propone un reto! Que es ir terminando las labores olvidadas que tenemos!
Las reglas muuu sencillitas:

-Apuntarse al reto
-Enseñar en su blog la labor que quiere terminar

-El 20 de cada mes enseñaríamos lo que hemos avanzado

-Llevarse el logo a su blog explicando en que consiste el reto

Yo no se que haré!, en la próxima entrada decido que voy a retomar!


Y por pen!!!último! desde el blog UNIDAS X LAS AGUJAS proponen trabajitos fáciles para hacerlos juntas (me encanta y super encanta..se nota?¿!!), yo a ver si le meto caña a las pantuflas!


Y ya si que si que termino!!! Desde el blog de Wixa, los retales de Wixa! me he traido esta preciosa imagen!Que me ha encantado!!!Y gracias a ti también que tienes mucho arte jeje!!

Quería agradecerle también a Andrea que me ha dado el premio de decir 10 cosas que te hagan feliz(que está un poquitin más abajo), muchas gracias a ti también!

Así que nada...otro quijote escrito en una entrada xDD, lo siento si aburro, pero yo tenía ganas de contarlo todo todo y todo!

Un besote enorme!!! y como siempre un BIG GRACIAS por estar ahí!

Lau/MimibU

12 comentarios:

  1. jeje qué gracioso el gatito y el ratón!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que bonito raton!!!! me gusta mucho!!!!!! besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida Lau,no son aburridas tus entradas todo lo contrario,me quedo un buen rato leyéndote.Primero agradecerte por incluirme en la cadena de amistad será un regalito recíproco porque yo también te haré uno.Me falta mandarte el mail,lo haré esta noche con más tiempo.Me encantó tu estuche en tunecino,te cuento que las agujas son especiales porque bien mucho más largas y de todos los grosores,Salomón y Sardina unos divinos simpaticones y esa torta con leche condensada debe ser riquísima.Bueno amiga muy largo mi comentario,que tengas una muy bella semana.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili, me encanta leer tus xDD, ya que son muy alegres y entretenidos Salomón y Sardina estan geniales, esperemos que se lleven bien. Por la torta paso de puntillas "ESTOY A DIETA" que hay que ponerse el bañador.
    Besos de tú paisana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau!!
    Están muy simpáticos tus gumis.Te quedaron muy lindos.
    Buena semana amiga.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita y por tu hermoso comentario. Me alegra haberte arrancado una sonrisa un lunes!!!

    Muy bonito y animado tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a ti pues como gente como tu aqui seguimos dia dia para que se nos haga mas ameno esto de vivir pues a veces es muy duro y con estos ratitos que pasamos en los blogs de gente como tu nos hacen disfrutar y ya todo parece diferente.....Espero de que sigas asi y haciendo mas cositas para todas estas que te seguimos mil besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Lau ! Te quedaron muy lindos los amogurumis...y bueno ya te vas a ir pefeccionando...tampoco te quedo tan mal che! Ah y muy graciosa su poesia de presentacion jeje! XD
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. hol alau ,que gusto de encontrar tu blog y sobre todo que estes en cba,no es por nada pero has elejido la mejor provincia del pais jajaja yo vengo de alli y la extraño tanto asi que disfrutala por mi hasta que yo vuleva y como es la cosa yo estoy aqui en españa nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  10. Big gracias a ti guapa!! Sardina y Salomón te han quedado muy chulos y sus colores son geniales!! Los ojitos de Salomón son la mar de simpáticos!! Ole por ese bizcocho!!! Gracias por tantas ideas guapa!! Feliz martes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lau, preciosos los gumis, muy simpáticos !! me encantaron y la tortita me parece muy buena.... besitossss

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, lo del martes/jueves es porque el jueves es fiesta aquí en Madrid, entonces el lunes era como si fuera miércoles, el martes como si fuera jueves y el miércoles como si fuera viernes!! jajajaja es una forma de aumentar energía positiva!! jajajaja pensar en el finde ole ole ole!! Gracias por tu cariño guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!