Chachihormiguitas

jueves, 22 de abril de 2010

Mi sexta entrada...

Mmm...bueno contando con que mi 6ª entrada fue ayer xD (vean foto de la entrada anterior...), voy a modificar un poquito el juego y voy a contaros porqué me encanta el crochet y el fieltro y porqué me hice el blog...ahí voy:

Empecé haciendo broches de fieltro hace un par de años...compraba metros de fieltro a medias con una amiga y vendíamos/regalabamos los broches en la facultad, me gustó tanto ver que a la gente le gustara y los llevará, que seguí haciendolos y regalandolos (me encanta ver las caras que se ponen cuando te regalan algo que te gusta jeje)...

Luego le aflojé un poquito al tema, y bueh..terminé la carrera y me vine para Argentina y tal y justo hace un mes o así pase por una tienda de manualidades y me compré fieltro de nuevo...hice algún que otro broche pero!!....

Yo tenía el gusanillo de aprender a hacer amigurumis, crochet sabía lo básico y antes había averiguado un poquito pero nunca me había puesto...asi que me compré unas lanas y un par de agujas y ahora no puedo parar!! Y como me encanta conocer gente nueva y más si tengo cosas en común me hice el blog...

Y poco más...nominar mmm casi todas lo habeís hecho ya, si alguna quiere hacerlo, se trata de subir la foto de la 6ª entrada que publicaron y comentarla :)

Un besote, gracias por pasar, mil gracias por los comentarios y prontito cuelgo cosas nuevas, estoy en un reto amistoso ahora http://crochetenaccion.blogspot.com/ (imagen de la drcha) y en un tejemos juntas de http://vdartesanal.blogspot.com/, así que deberes tengo xD, si os quereís apuntar todavía teneis tiempo ^^...

Ahora si besote!!
Lau/MimibU

3 comentarios:

  1. Mimi..ya me he leido las otras entradas..me encanta lo creativa que eres...hay es verdad los amigurumis son algo adictivos..pero tan chulos al verlos terminaados..sea cual sea el tipo....jajaja...me encanta tu blog..tan creativo¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. pues... te ha quedado genial el amigurumi!!!! Que si encima sabes poco de ganchillo, más merito que tiene!!!!! Que a mi también me cuesta mucho el ganchillo, aunque llevas razon en que todo es ponerse. y... te genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando una empieza con los amigurumis deberían advertirle
    "Cuidado con los amigurumis, son un vicio".
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias ^_________________^!!!